Derma Wand es un dispositivo de radiofrecuencia que, a través del masaje y se usa con constancia, ayuda a disminuir patas de gallo, papada, arrugas finas y marcas de expresión.

Según su propia publicidad, basta con usarlo tres minutos al día para poder empezar a apreciar los resultados en unas semanas.

¿Demasiado bonito para ser verdad? La verdad es que si no te animas a probarlo es difícil saber de antemano si funciona o no, ya que muchas YouTubers que dan opiniones sobre sus resultados son chicas muy jóvenes.

Derma_Wand

 

No es que Derma Wand sea un dispositivo particularmente barato. Ahora mismo anda por los 129 euros en Amazon. Pero si cumple lo que promete, el precio no es muy elevado.

Además, hay otros dispositivos de radiofrecuencia que son bastante más costosos. Por eso yo me decidí a probar este y no otro, porque según las opiniones la relación calidad-precio es muy buena.

¿Cómo funciona Derma Wand?

En el vídeo tutorial oficial que os dejo abajo explican muy detalladamente cómo usarlo. De todas maneras, en la caja también viene un DVD explicativo que se puede encontrar igualmente en internet.

Derma Wand tiene 9 velocidades diferentes. La primera vez hay que empezar con la velocidad número 1 y probarlo primero ligeramente en la mano. ¡Cuidado, que el efecto es muy extraño!

En cuanto lo pones sobre la piel, suena un zumbido, se enciende una lucecita naranja y sientes algo parecido a un chispazo de electricidad estática.

Pero tranquila, que no es que te estés electrocutando. Es que funciona así. Y al contacto con la cara la primera vez, la sensación es todavía más extraña que en la cara. Además, detectarás un olor un tanto extraño, que he leído en alguna parte que es debido a que libera oxígeno puro.

Pero acostumbrarse solo es un momento. En cuanto ya no te parezca extraña la sensación que provoca, puedes subir la velocidad a 3 o 4, y finalmente con el tiempo usarlo en el número 9, que es la que produce los resultados más visibles. Lo que sí es importante es que en la zona de alrededor de los ojos siempre tienes que usar la velocidad 1, aunque ya te hayas acostumbrado a la 9 para el resto de la cara.

Hay dos formas de usar Derma Wand:

:: Para ayudar a penetrar mejor en la piel la crema que te estés aplicando. Para ello, tienes que pasarte el Derma Wand haciendo círculos por el cuello y la cara, o la zona a tratar en general, porque en el vídeo también explica que se puede usar en las piernas u otras zonas donde tengas celulitis.

:: Con efecto reparador para la papada, patas de gallo, arrugas de la frente… Y como ya he dicho, también para tratar otras zonas fuera del rostro y la cara.

 

Los resultados de usar Derma Wand

Yo solo llevo usando el Derma Wand un mes y medio. No puedo decir que note mucha diferencia en cuanto a arrugas, pero también es cierto que me veo todos los días y estoy «acostumbrada» a mi cara, eso sí.

Sí que he notado últimamente que mi piel, que es mixta, últimamente está como más hidratada y más uniforme. Y que tampoco tengo las rojeces que suelo tener en la zona de las mejillas o la barbilla. 

Lo que sí me ha sorprendido mucho es que dos personas distintas me han notado algo diferente en los últimos días.

La primera, una amiga que conozco hace años, no supo decir exactamente qué me notaba diferente. Solo que estoy «muy bien» y «muy guapa».

Y el segundo, un señor diez años más joven que yo, ayer mismo me echó ocho años menos de los que tengo en realidad… y directamente se quedó a cuadros cuando le saqué del error. ¡Real como la vida misma! Y yo no soy una persona a la que normalmente le pongan años de menos. Me suelen echar más o menos la edad que tengo.

No pensaba escribir sobre Derma Wand hasta llevar por lo menos tres meses usándolo. Pero me han sorprendido estos comentarios. ¿Puede ser que ya funcione tan a corto plazo?

Conclusión 

Desde luego, aún es pronto para decidir si difumina las arrugas o no. Pero también he visto fotos del «antes» y el «después» que no son de publicidad, son de gente normal y corriente que ha puesto los resultados en Instagram, y sobre todo en algunos casos sí es evidente que tienen menos arrugas y marcas de expresión.

Por eso me he decidido a escribir ya sobre Derma Wand, también con la idea de volver a hacer una actualización dentro de un mes o dos.

Aquí os dejo mi link de afiliado por si os interesa probarlo. ¡Si alguien quiere saber más, preguntad por aquí abajo o en Instagram, que estaré encantada de contaros largo y tendido!

1 Comment on Derma Wand, radiofrecuencia facial contra el envejecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *