
Derma Wand, radiofrecuencia facial contra el envejecimiento
Derma Wand es un dispositivo de radiofrecuencia que, a través del masaje y se usa con constancia, ayuda a disminuir patas de gallo, papada, arrugas finas y marcas de expresión.
Según su propia publicidad, basta con usarlo tres minutos al día para poder empezar a apreciar los resultados en unas semanas.
¿Demasiado bonito para ser verdad? La verdad es que si no te animas a probarlo es difícil saber de antemano si funciona o no, ya que muchas YouTubers que dan opiniones sobre sus resultados son chicas muy jóvenes.
No es que Derma Wand sea un dispositivo particularmente barato. Ahora mismo anda por los 129 euros en Amazon. Pero si cumple lo que promete, el precio no es muy elevado.
Además, hay otros dispositivos de radiofrecuencia que son bastante más costosos. Por eso yo me decidí a probar este y no otro, porque según las opiniones la relación calidad-precio es muy buena.
¿Cómo funciona Derma Wand?
En el vídeo tutorial oficial que os dejo abajo explican muy detalladamente cómo usarlo. De todas maneras, en la caja también viene un DVD explicativo que se puede encontrar igualmente en internet.
Derma Wand tiene 9 velocidades diferentes. La primera vez hay que empezar con la velocidad número 1 y probarlo primero ligeramente en la mano. ¡Cuidado, que el efecto es muy extraño!
En cuanto lo pones sobre la piel, suena un zumbido, se enciende una lucecita naranja y sientes algo parecido a un chispazo de electricidad estática.
Pero tranquila, que no es que te estés electrocutando. Es que funciona así. Y al contacto con la cara la primera vez, la sensación es todavía más extraña que en la cara. Además, detectarás un olor un tanto extraño, que he leído en alguna parte que es debido a que libera oxígeno puro.
Pero acostumbrarse solo es un momento. En cuanto ya no te parezca extraña la sensación que provoca, puedes subir la velocidad a 3 o 4, y finalmente con el tiempo usarlo en el número 9, que es la que produce los resultados más visibles. Lo que sí es importante es que en la zona de alrededor de los ojos siempre tienes que usar la velocidad 1, aunque ya te hayas acostumbrado a la 9 para el resto de la cara.
Hay dos formas de usar Derma Wand:
:: Para ayudar a penetrar mejor en la piel la crema que te estés aplicando. Para ello, tienes que pasarte el Derma Wand haciendo círculos por el cuello y la cara, o la zona a tratar en general, porque en el vídeo también explica que se puede usar en las piernas u otras zonas donde tengas celulitis.
:: Con efecto reparador para la papada, patas de gallo, arrugas de la frente… Y como ya he dicho, también para tratar otras zonas fuera del rostro y la cara.
Los resultados de usar Derma Wand
Yo solo llevo usando el Derma Wand un mes y medio. No puedo decir que note mucha diferencia en cuanto a arrugas, pero también es cierto que me veo todos los días y estoy «acostumbrada» a mi cara, eso sí.
Sí que he notado últimamente que mi piel, que es mixta, últimamente está como más hidratada y más uniforme. Y que tampoco tengo las rojeces que suelo tener en la zona de las mejillas o la barbilla.
Lo que sí me ha sorprendido mucho es que dos personas distintas me han notado algo diferente en los últimos días.
La primera, una amiga que conozco hace años, no supo decir exactamente qué me notaba diferente. Solo que estoy «muy bien» y «muy guapa».
Y el segundo, un señor diez años más joven que yo, ayer mismo me echó ocho años menos de los que tengo en realidad… y directamente se quedó a cuadros cuando le saqué del error. ¡Real como la vida misma! Y yo no soy una persona a la que normalmente le pongan años de menos. Me suelen echar más o menos la edad que tengo.
No pensaba escribir sobre Derma Wand hasta llevar por lo menos tres meses usándolo. Pero me han sorprendido estos comentarios. ¿Puede ser que ya funcione tan a corto plazo?
Conclusión
Desde luego, aún es pronto para decidir si difumina las arrugas o no. Pero también he visto fotos del «antes» y el «después» que no son de publicidad, son de gente normal y corriente que ha puesto los resultados en Instagram, y sobre todo en algunos casos sí es evidente que tienen menos arrugas y marcas de expresión.
Por eso me he decidido a escribir ya sobre Derma Wand, también con la idea de volver a hacer una actualización dentro de un mes o dos.
Aquí os dejo mi link de afiliado por si os interesa probarlo. ¡Si alguien quiere saber más, preguntad por aquí abajo o en Instagram, que estaré encantada de contaros largo y tendido!


7 Comentarios
Laura
Yo llevo 2 mese usandola y nl noto nada tengo 45 años
Maribelle Hernandez
Puedo usar Dermawand con cualquier crema? Tengo la máquina de hace bastante tiempo pero no tengo las cremas. Tengo otras cremas humectantes.
Lara
Te dió resultados yo lo tengi pero lo veo
Sagrario
No hay milagros sin cirugías estéticas por lo tanto ,otro cuento que no sirve ,no mal gastes tu dinero
Assumpta
Me llamoo Asdumptspuefo usar dermawahd tenirndo implantés y tambien pròtesis dental? Gracias tengo70sñod
Jacqueline
Yo lo estoy usando hace tres semanas todos los días dos veces al día y utilizo serum de hialuronico. Si he visto resultados satisfactorios, sobre todo en los poros y líneas nasales. El contorno de rostro todavía no veo resultados pero creo que ocmo todo la constancia logra buenos resultados.
Claudia
Una duda como debe sentirse la piel de la cara al contacto con el dermowand, pues yo no siento nada, solo al encender el aparato hace ruido como de toques y al acercarlo a la cara se perciben los toquecitos pero al pegar el aparato a mi cara y empezar a dar el masaje no siento nada. Me pueden orientar si es normal que o el aparato salió defectuoso. Gracias