Warning: include_once(/home4/luastur/public_html/cosasdelucia.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /customers/6/c/3/cosasdelucia.com/httpd.www/wp-content/advanced-cache.php on line 14 Warning: include_once(): Failed opening '/home4/luastur/public_html/cosasdelucia.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /customers/6/c/3/cosasdelucia.com/httpd.www/wp-content/advanced-cache.php on line 14 Cosas de Lucía |

Categoría: TEFAL MULTIDELICES

Multidelices Express: último modelo 2018

La Multidelices Express, el nuevo modelo con 5 programas de Tefal Multidelices, aparece como Moulinex Multidelices en algunos sitios, aunque se trata del mismo aparato.

Como ya expliqué hace algún tiempo en el artículo sobre el modelo antiguo («Postres fáciles con Tefal Multidelices«) parece ser que Moulinex se fusionó con Tefal, y depende de cada país el nombre con el que se conozca el producto.

(más…)

Flan de vainilla con Tefal Multidelices

flan de vainilla tefal multidelices

Esta receta de flan de vainilla no es exclusivamente de la Tefal Multidelices, de hecho yo la he encontrado en una revista del supermercado holandés y estaba pensada para hacer al baño maría tradicional, pero como en realidad lo que hace la posición 3 de la Multidelices es precisamente eso, cocer al baño maría, pues los flanes de vainilla en la Multidelices han quedado de 10. (más…)

Postres fáciles con Tefal Multidelices

¡¡¡Actualización diciembre 2018!!! El último modelo de la Multidelices es la Multidelices Express. La nueva, además de lo que hacía la otra, también hace bizcochos y yogures express en la mitad de tiempo. El post con el modelo nuevo aquí: Multidelices Express, último modelo 2018 ¡Enjoy! 

Aunque la palabra para describirla suele ser «yogurtera», en realidad la Multidelices es mucho más que eso. En el sitio web de Tefal llaman a este aparatito «robot de postres». Además, por el precio que tiene, más le vale hacer algo más que yogures, ya que la Tefal Multidelices ronda los 100 euros, tanto si la compras en línea como en una tienda física tipo el Carrefour. (más…)