Categoría: RECETAS

Multidelices Express: último modelo 2018

La Multidelices Express, el nuevo modelo con 5 programas de Tefal Multidelices, aparece como Moulinex Multidelices en algunos sitios, aunque se trata del mismo aparato.

Como ya expliqué hace algún tiempo en el artículo sobre el modelo antiguo («Postres fáciles con Tefal Multidelices«) parece ser que Moulinex se fusionó con Tefal, y depende de cada país el nombre con el que se conozca el producto.

(más…)

Mermelada casera de albaricoques

Ahora que es plena temporada de albaricoques, he aprovechado para hacer una mermelada de albaricoque que había visto hace tiempo por Youtube.

Yo no la he hecho pensando en llenar un montón de tarros, sino para consumirla directamente, y como veréis en el post del yogur con mermelada, he usado parte para ponerla en el yogur que he hecho con la Tefal Multidelices. El caso es que a mí lo de esterilizar los tarros y todo eso ya me parecen palabras mayores, así que he preferido probar con poca cantidad y usarla en unos pocos días.

(más…)

Flan de vainilla con Tefal Multidelices

flan de vainilla tefal multidelices

Esta receta de flan de vainilla no es exclusivamente de la Tefal Multidelices, de hecho yo la he encontrado en una revista del supermercado holandés y estaba pensada para hacer al baño maría tradicional, pero como en realidad lo que hace la posición 3 de la Multidelices es precisamente eso, cocer al baño maría, pues los flanes de vainilla en la Multidelices han quedado de 10. (más…)

Postres fáciles con Tefal Multidelices

¡¡¡Actualización diciembre 2018!!! El último modelo de la Multidelices es la Multidelices Express. La nueva, además de lo que hacía la otra, también hace bizcochos y yogures express en la mitad de tiempo. El post con el modelo nuevo aquí: Multidelices Express, último modelo 2018 ¡Enjoy! 

Aunque la palabra para describirla suele ser «yogurtera», en realidad la Multidelices es mucho más que eso. En el sitio web de Tefal llaman a este aparatito «robot de postres». Además, por el precio que tiene, más le vale hacer algo más que yogures, ya que la Tefal Multidelices ronda los 100 euros, tanto si la compras en línea como en una tienda física tipo el Carrefour. (más…)

Magdalenas francesas

¡Tengo este libro de recetas desde hace por lo menos dos años y es la primera vez que lo uso para hacer las magdalenas!

Fue un regalo de cumpleaños de mi madre, junto con uno de esos kits para hacer «macarrons» (¡que todavía no ha salido de la caja!). Hace unas semanas vi en el supermercado que vendían las bandejas metálicas de hacer magdalenas francesas con forma de concha y pensé: «Esta es la mía».

(más…)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad